Seguro de Educacion Axa Monterrey

EduAhorro Axa

 

EduAhorro es un Seguro de Vida que te permite ahorrar en un corto o largo plazo para invertir en la educación de un hijo o agún ser querido.

 

Con EduAhorro de Axa tu decides la meta educacional y el plazo durante el que quieres ahorrar.

 

Si la educación de calidad para tus hijos es una de tus prioridades en la vida, el EduAhorro es la mejor opción para asegurarla.

Somos Agentes Profesionales de Seguros Axa en Monterrey, N.L. Aseguramos en todo el país.

Con tu EduAhorro de AXA  estarás protegido por:

 

  • Fallecimiento
     

    Si llegaras a fallecer, tus beneciarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura. 
    Puedes elegir una suma asegurada desde $300,000 pesos, o bien, optar por contratar tu seguro en dólares o UDIS (Unidades de Inversión). 
    Además tus beneficiarios recibirán el ahorro que lleves acumulado hasta ese momento.

     

  • Exención de Pagos por Invalidez Total y Permanente
     

    En caso de que el asegurado sufra un accidente o enfermedad que le provoque invalidez total y permanente, quedará exento de los costos del seguro y continuará protegido por fallecimiento; en forma automática se cancelarán las coberturas adicionales que haya contratado. Cualquier prima pagada posterior a la invalidez será considerada prima de ahorro.

 

  • Asistencia Funeraria

    Asesoría legal presencial a tus beneciarios para coordinar y organizar trámites requeridos ante autoridades en caso de fallecimiento. Se efectuará el sepelio donde haya ocurrido el deceso o el traslado del cuerpo o las cenizas, con cobertura mundial.

 

  • Servicio de Asistencia Legal

    Abogados que te asesoran para que tu negocio esté en regla respecto a temas legales, fiscales y laborales.

 

  • ​ Apoyo Económico Adicional por Gastos Funerarios

    En caso de fallecimiento del asegurado, el beneficiario podrá solicitar el pago de $50,000 pesos como apoyo económico por gastos funerarios.

     

  • Anticipo por Enfermedades Terminales

    Se recibirá un anticipo de 30% de la suma asegurada de la cobertura básica en caso de que al asegurado le diagnostiquen alguna de las siguientes enfermedades terminales, siempre y cuando hayan transcurrido dos años continuos a partir del inicio e vigencia de la póliza o de su última rehabilitación: infarto al miocardio, enfermedad coronaria obstructiva, accidente vascular cerebral, cáncer e insuficiencia renal.

Seguro de educación AXA
Coberturas Básicas

Contáctanos para solicitar tu cotización sin costo.

¡Bien! Mensaje recibido

Además, puedes complementar tu EduAhorro AXA  con las siguientes coberturas adicionales con costo:

 

 

  • Pago Adicional por Invalidéz Total y Permanente

    En caso de sufrir un accidente o una enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, recibirás la suma asegurada contratada para esta cobertura.

 

  • Muerte Accidental y/o  Pérdidas Organicas
     

    En caso de fallecimiento o pérdida de alguna parte de tu cuerpo a causa de un accidente, tú o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada para esta cobertura. 

 

  • Enfermedades Graves
     

    En caso de requerir un procedimiento quirúrgico de revascularización miocárdica, un trasplante de órganos mayores o que te diagnostiquen una enfermedad grave (infarto al miocardio, accidente vascular cerebral, cáncer o insuciencia renal), recibirás la suma asegurada para esta cobertura.

 

Seguro de Educación Axa Monterrey
Coberturas Adicionales con costo

 

Aplica para las materias escolares incluidas en los programas de primaria a bachillerato. Se cubren las clases de español e inglés; se excluyen las clases de otros idiomas, computación e instrumentos musicales.

 

  • Asistencia Educativa a Domicilio

    En caso de enfermedad o accidente del menor, se enviará un profesor al domicilio del beneficiario para prestarle ayuda y regularización sin costo hasta por 40 horas de clases particulares de las materias atrasadas.

     

  • Clases Particulares a Domicilio con Tarifas Preferenciales

    Clases particulares a domicilio para el menor con profesores especialistas, con experiencia y título universitario, con tarifas preferenciales.  El contratante o asegurado elige la materia, lugar, horario y día de la clase.
    Costo de $250 pesos más IVA por hora con una contratación mínima de 12 horas de clase.

     

  • Apoyo Escolar Telefónico

    Asesorías para el menor en la reslución de tareas o dudas puntuales vía telefónica o correo electrónico, según la complejidad del tema. Asistencia sin costo, máximo 100 consultas por póliza al año o dos consultas por póliza por semana, en caso de consumir el saldo de consultas se podrán adquirir paquetes de 10 consultas adicionales a una tarifa de $65 pesos más IVA por consulta.




     

Seguro de Educación Axa Monterrey
Servicio de Asistencia
Educativa

Conóce los Costos Actuales de las principales Universidades en México.

Para descargar el listado de Universidades y sus costos, da clic en el ícono.