Misión, Visión y Valores

Somos una Promotoría Nivel Oro de Axa Seguros con más de 35 años de servicio, dedicados a asesorar, guiar, dar soporte y representar a nuestros propios clientes así como a reclutar, capacitar y asesorar a nuestro equipo de agentes.

Nuestra experiencia es nuestra mayor fortaleza y la calidad en el servicio nuestra prioridad.

Misión

 

Es misión de Bahena & Asociados brindar el soporte y asesoramiento necesario a sus clientes y agentes a través de su comprometido equipo de trabajo y la experiencia ya adquirida. A su vez, se buscará cumplir con las exigencias de rentabilidad a través de los más altos estándares de calidad, innovación continua y responsabilidad social.

 

La estructura actual de la empresa ofrece ventajas para: Promover la cultura de los seguros en la sociedad. Generar crecimiento económico y profesional a sus trabajadores. Satisfacer las necesidades de sus clientes y agentes.

 

Con esta misión, Bahena & Asociados y cada uno de los miembros de su equipo de trabajo se comprometen a contribuir constantemente con el desarrollo económico del país.

 

 

Para el año 2019, Bahena & Asociados será la promotoría de Axa más reconocida y exitosa de la ciudad de Monterrey, por la calidad de servicio a clientes y su poder de reclutamiento efectivo de agentes.

 
El uso de los sistemas tecnológicos más avanzados para la gestión de ventas, el seguimiento adecuado de agentes, la preparación de sus directivos y la experiencia adquirida a través de más de 35 años le permitirán haberse consolidado como promotoría Platino VIP con presencia sólida en al menos tres ciudades cercanas.

Visión

 

 

HONESTIDAD; Actuamos con rectitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con todos nuestros semejantes.

 

LEALTAD; Formamos parte de la “Familia Axa", conduciéndonos de acuerdo a los valores y objetivo empresarial de la Organización.

 

RESPETO; Guardamos en todo momento la debida consideración a la dignidad humana y a su entorno.
 
RESPONSABILIDAD; Cumplimos nuestro deber, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la Empresa.
 
CONFIANZA; Nos desempeñamos con exactitud, puntualidad, y fidelidad para fortalecer nuestro ambiente laboral.

Valores