Preguntas frecuentes seguros Monterrey

Preguntas Frecuentes de Seguros 

Si tienes dudas relacionadas con los seguros, tal vez aquí puedas resolverlas, de lo contrario te sugerimos ponerte en contacto con nosotros vía telefónica donde con gusto te atenderemos.

 

La información presentada a continuación es válida para Seguros AXA en México y puede ser cambiada sin previo avíso. 

Somos Agentes de Seguros Axa en Monterrey, N.L. Aseguramos en todo el país.

AUTOS

01

¿Qué es el deducible de seguro?

Es la participación económica que invariablemente deberá pagar el asegurado en cada siniestro y cuyo monto o porcentaje se encuentra establecido por cada cobertura de la carátula de la póliza. Revisa las características de las diferentes coberturas del Seguro de Auto Axa dando click aquí.

02

03

04

05

¿Qué aspectos protege la cobertura amplia de un seguro de auto?

Nuestro Seguro de Auto con Cobertura Amplia de Axa Seguros cubre daños, robo, responsabilidad civil y gastos médicos a ocupantes, sin embargo también ofrecemos coberturas adicionales con costo que puedes contratar para incrementar tu protección. Para cotizar tu Seguro de Auto Axa da click aquí.

¿Mi Seguro de Auto cubre accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad?

El Seguro de Auto Axa con cobertura Amplia, es el único producto el mercado que cubre accidentes ocasionados por conducir en estado de ebriedad. Para solicitar tu cotización da click aquí.

¿Es recomendable contratar solamente la cobertura de daños a terceros en seguro de autos?

En algunos estados de la República, el Seguro con cobertura de daños a terceros ya es obligatorio, sin embargo, un auto es considerado como parte del patrimonio de su dueño, por lo que se recomienda contratar una cobertura amplia para protegerse de una pérdida económica repentina en caso de robo o colisión. Para ver los diferentes tipos de coberturas del Seguro de Auto de Axa Seguros y sus características da click aquí.

06

¿Cuándo se considera que un choque de auto es pérdida total?

Cuando el monto total de la reparación del vehículo, incluyendo refacciones y material necesario para su reparación (autorizado por la compañía) exceda del 75% del valor comercial de la unidad, se considerará como Pérdida Total.  Salvo convenio en contrario, el asegurado podrá solicitar la pérdida total cuando el monto del daño sufrido sea igual o superior al 50%. Para revisar las diferentes coberturas del Seguro de Auto Axa da click aquí.

¿El Seguro de Auto me protege si choco y no tengo licencia para conducir?

El Seguro de Auto Axa te protege en caso de siniestro aunque no tengas a la mano tu licencia para conducir, siempre y cuando la hayas tramitado anteriormente. Para cotizar tu Seguro de Auto Axa da click aquí.

GASTOS MÉDICOS MAYORES

Seguros Axa Monterrey

08

09

10

¿Puedo contratar un Seguro de Gastos Médicos AXA para que me cubra una enfermedad actual?

No, ningún Seguro de Gastos Médicos Mayores AXA cubre enfermedades y accidentes anteriores a la contratación de la póliza (a excepción de algunos padecimientos no graves que pueden cubrirse mediante la declaración del padecimiento), para ver las características del Seguro de Gastos Médicos Axa click aquí.

¿El Seguro de Gastos Médicos AXA cubre embarazo y maternidad?

Se cubre la materniad por parto natural o cesárea siempre y cuando la madre asegurada tenga 10 meses de antiguedad con su póliza. La protección es a manera de indemnización que puede ascender hasta 45 mil pesos en nuestro producto Flex Plus. Solicita más información del Seguro de Gastos Médicos Mayores Axa en cualquiera de nuestros números telefónicos y revisa todas sus caraterísticas dando click aquí.

¿Cuánto cuesta un Seguro de Gastos Médicos AXA?

La idea de que los Seguros de Gastos Médicos son caros puede llegar a ser falsa ya que el costo de la póliza dependerá de diversos factores como la edad, sexo y hábitos nocivos del asegurado. Además con nuestro Seguro de Gastos Médicos Axa FlexPlus, pudes elegir entre 4 gamas hospitalarias y podrás contratar únicamente las coberturas que necesitas para que pagues lo justo. Contáctanos para asesorarte y ayudarte a elegir el paquete que más te conviene o da click aquí para ver nuestras diferentes opciones.

SEGUROS DE VIDA

AXA Seguros Monterrey

11

12

¿Cuáles son los beneficios de contratar un Seguro de Vida?

El objetivo de un Seguro de Vida es proteger a tus dependientes económicos de un imprevisto catastrófico a tu persona. Para muchas esposas el Seguro de Vida es un gasto inútil, pero para muchas viudas ha sido un GRAN alivio.

Ya sea que quieras proteger a tus hijos temporalmente hasta que alcancen su independencia financiera o de manera vitalicia considerandolo como herencia. Cualquiera que sea tu necesidad, tenemos un producto para tí, solo llámanos y solicita tu asesoría profesional sin compromiso o revisa las diferentes que tenemos para tí dando click aquí.

¿Cuál es el mejor Seguro de Vida?

Sin duda alguna, el mejor Seguro de Vida es aquel cotizado específicamente según tus necesidades y que cuente con el respaldo de una buena Compañía de Seguros. La experiencia de 200 años y la reputación con la que cuenta AXA Seguros, la posicionan en el Top 3 de mejores Compañías de Seguros a nivel Global. Además, en su gama de productos configurables, seguramente encontrarás uno que se adapte exactamente a tus necesidades. Pide tu asesoría hoy mismo o revisa nuestros Seguros de Vida Axa dando click aquí.

13

¿Qué cubre un Seguro de Vida?

Tu Seguro de Vida Axa principalmente protege a tus beneficiarios al momento de tu fallecimiento, sin embargo, puedes añadir coberturas adicionales con costo que incrementarán la protección de tu póliza. Entre las coberturas adicionales más atractivas tenemos la Cobertura por Invalidéz que te entrega el total de tu suma asegurada en vida al momento de sufrir invalidez diagnosticada. Para mayor información de coberturas y costos, comunícate con nosotros o da click aquí.