Salud / Gastos Médicos Mayores

Seguro Gastos Medicos para Empresas

Seguro de Gastos Médicos para Empleados

En nuestro país, los pequeños y medianos negocios son un pilar fundamental para el desarrollo y reactivación de la economía, sin embargo, es muy fácil que se vean amenazados por problemas de salud o rotación de sus trabajadores.

 

El Seguro de Gastos Médicos AXA Colectivo puede ser adquirido por negocios con un mínimo de 5 asegurados titulares o 10 asegurados (titulares con dependientes. Además es deducible de impuestos (según la ley del ISR). 

 

Con el Seguro de Gastos Médicos AXA para PyMES, elevarás considerablemente la calidad de vida laboral en tu negocio y además reducirás la rotación de empleados.

Somos Agentes de Seguros Axa en Monterrey, N.L. Aseguramos en todo el país.

 

 

Con tu Seguro de Gastos Médicos AXA colectivo  tus empleados estarán protegidos por:

 

 

1. Maternidad y Gastos del Recién Nacido Sano; Cubrimos con un periodo de espera de 10 meses y una suma asegurada de 12 SMGMVDF, no aplica deducible ni coaseguro. Se puede ampliar esta suma asegurada con un costo adicional a 15, 20 o 25 SMGMVDF.

 

2. Prótesis, Implantes, Injertos y Aparatos; Cubrimos los gastos originados por la renta de prótesis, implantes, injertos y aparatos ortopédicos que se requieran a consecuencia de una enfermedad, padecimiento o accidente cubierto, hasta la suma asegurada contratada. 

 

3. Cobertura del Recién Nacido; Lo cubrimos hasta la suma asegurada contratada, siempre y cuando se dé de alta en la póliza al recién nacido durante su primer mes de vida y que la madre tenga 10 meses continuos de asegurada en la misma.

 

4. Cirugía Refractiva; La amparamos a partir de 5 dioptrías por ojo, con una suma asegurada de 12 SMGMVDF. Sin deducible, aplica el coaseguro de la póliza.

 

5. Ambulancia Aérea; Cubrimos este servicio de acuerdo a la suma asegurada contratada con un coaseguro de 20% sobre factura del vuelo, no aplica deducible.

 

6. Servicio de Enfermería a Domicilio; Amparamos los honorarios de enfermería que, bajo prescripción del médico tratante, sea necesaria para la convalecencia domiciliaria, con un límite máximo de 30 días continuos y un máximo de 720 horas.

 

7. Urgencia Médica en el Extranjero; La cubrimos con una suma asegurada de 100,000 dólares, aplica deducible de 100 dólares, no aplica coaseguro.

 

8. Transplante de Órganos; Amparamos los gastos del asegurado receptor y del donante definitivo hasta la suma asegurada contratada.

 

9. Enfermedades de Alto Costo; Los cubrimos hasta la suma asegurada contratada o hasta un tope de 1,000 SMGMVDF, cubre Todo tipo de cáncer, recién nacidos con prematurez, enfermedades de columna vertebral, cardiacas, lupus, artritis, insuficiencia renal, padecimientos cerebrovasculares centrales, entre otras. (No aplica pago por rembolso) 

 

* SMGMVDF: Salario Mínimo General Mensual Vigente en el Distrito Federal.

cobertura gastos medicos para empresas
Seguro de Gastos Médicos AXA para Empleados Coberturas Básicas
Seguro Gastos Médicos para Empresas Axa

Además, puedes complementar tu seguro con las siguientes coberturas adicionales con costo:

 

 

Cobertura de Atención Médica en el Extranjero (CAME)

 

Cubrimos los gastos erogados por el asegurado fuera de la República Mexicana hasta la suma asegurada contratada o hasta un tope de 1,000,000 dólares y de acuerdo al tipo de cambio a la fecha de pago.

 

Continuidad de Cobertura

 

Cubrimos los gastos complementarios por accidente o enfermedad que se hayan iniciado bajo la vigencia de una póliza de Gastos Médicos Mayores de AXA ocualquier otra compañía.

 

Estos gastos se pagarán siempre y cuando estén cubiertos en la póliza de AXA, de acuerdo con las condiciones generales; y la vigencia del seguro no haya sido interrumpida en las compañías anteriores ni en el cambio a AXA.

 

Se cubre hasta la suma asegurada contratada.

Preexistencia

 

Cubrimos los padecimientos preexistentes con un periodo de espera de 2 años. Para los asegurados que se den de alta después del inicio de vigencia de la póliza, el periodo de espera de este beneficio contará a partir de la fecha de ingreso a la colectividad. Se cubre hasta la suma asegurada contratada.

 

Check Up (detección oportuna de enfermedades)

 

Mediante esta cobertura rembolsamos la cantidadcontratada de $8,000, $10,000 y $12,000 parala realización de Check Up.

Coberturas Gastos Medicos para Empresas Axa
Coberturas Adicionales con costo

Sin costo alguno, tus empleados podrán disfrutar de los siguientes Servicios de Asistencia;

Tu Médico 24 Horas AXA

 

  • Asistencia médica telefónica, este beneficio es ilimitado y no tiene ningún costo.

  • Consulta domiciliada: con costo de $250 pesos por evento y no tiene límite de eventos.

  • Traslado médico terrestre, este beneficio cuenta con dos eventos por año y no tiene costo alguno. Los servicios excedentes correrán a cargo del asegurado.

  • Información sobre servicios médicos: este beneficio te orienta sobre todas las coberturas y prestadores en convenio que te ofrece tu seguro.

 

El costo y límites de los eventos pueden variar sin previo aviso.

Protección Dental

 

Proporciona a tu empresa los servicios con odontólogos profesionales a precios accesibles de:

 

Sin costo:

• Revisión

• Diagnóstico

• Presupuesto

• Primera limpieza dental

 

Con costo preferencial (30% de descuento):

• Radiografías periapicales

• Resinas

 

servicio de asistencia medica para empresas Axa
Servicios de Asistencia Incluidos

Contáctanos para mayor información, cotizaremos tu paquete al instante.

¡Bien! Mensaje recibido