Salud / Gastos Médicos Mayores

Seguro para Hoteles

Seguro para Hoteles y Moteles

Conóce nuestro Seguro de Especial para Hoteles y Moteles AXA, el paquete de protección más completo del mercado.

 

¡Dale una ventaja competitiva a tu negocio!

Somos Agentes de Seguros Axa en Monterrey, N.L. Aseguramos en todo el país.

Con el Seguro de AXA Especial para Hoteles estarán protegidos por:

 

1. Daños Materiales; cubre inmueble, cristales y contenidos contra daños materiales causados por todo riesgo súbito e imprevisto, tales como: Incendio, rayo y/o explosión, Huelgas, alborotos populares, conmoción civíl y vandalismo., naves aéreas o vehículos, humo o tizne, rotura o filtraciones accidentales de tuberías, entre otros.

 

2. Gastos y Pérdidas Adicionales; cubre remoción de escombros, gastos extraordinarios para continuar con las operaciones del negocio en caso de daños, pérdida de utilidades, salarios y gastos fijos derivados de la interrupción de la operación por daños materiales.

 

3. Robo de Bienes; cubre robo con violencia y/o asalto de los contenidos, dinero y valores, daños materiales por intento de robo,

 

4. Responsabilidad Civil; 

  • Daños a cualquier persona derivados de la actividad del negocio.

  • Daños a vehículos durante las maniobras de carga y descarga con grúas, cabrias o montacargas.

  • Daños causados por accidentes sufridos por los trabajadores en el desempeño de sus funciones.

​  

5. Transporte de Mercancías; cubre riesgos ordinarios de tránsito, según el medio de transporte y robo con violencia y asalto de la mercancía y robo total del embarque.

 

Coberturas Seguro de Daños para Empresas
Daños
Coberturas Básicas
Seguro de Daños para Empresas

Sabemos que por su actividad ciertos negocios requieren de coberturas especiales y adecuadas para la mejor protección de sus bienes y sus clientes. Es por eso que Axa ha incluido en el paquete para Hoteles, las siguientes coberturas;

GUARDARROPA

 

Aplica  por la falta de entrega, por confusión, robo o daño de las prendas de vestir que los clientes hubieren entregado en un guardarropa permanentemente vigilado y accesible sólo al personal encargado.

LAVADO Y PLANCHADO

 

Aplica por la falta de entrega, por confusión, robo o daño de las prendas de vestir que los clientes hubieren entregado al servicio de lavado y planchado mediante constancia escrita.

EQUIPAJES Y EFECTOS DE HUÉSPEDES

 

Aplica por el daño o robo de los equipajes y efectos introducidos al establecimiento de hospedaje por los clientes, sus familiares y acompañantes. También forman parte de esta cobertura los equipajes y efectos recibidos para custodia en la recepción o en la conserjería, siempre que éstas cuenten con vigilancia y sean accesibles sólo al personal encargado.

RECEPCIÓN DE DINERO Y VALORES

 

Aplica por los servicios de recepción o de custodia de dinero, valores, joyas u objetos de alto precio entregados por los clientes, siempre y cuando, sean guardados en cajas de seguridad que se encuentren dentro de los predios asegurados y accesibles sólo a empleados debidamente autorizados, y únicamente cuando la pérdida sea a consecuencia de robo con violencia y/o asalto, incendio y explosión. 

Seguro Restaurantes Axa Monterrey
Coberturas Especiales
de Responsabilidad Civíl Hotelería

Para contratar, comunícate con nosotros o déjanos tus datos y un Agente Especializado se pondrá en contacto contigo a la brevedad.

Gracias. Tu solicitud fue enviada exitosamente.