5 Hábitos de la Gente Exitosa, según Jim Rohn

Las personas exitosas no están ahí por coincidencia, sino que han traajado duro para cumplir sus sueños y lograr sus objetivos.

Estos son algunos de los hábitos que acostumbran seguir para conquistar y conservar el éxito en sus idas, según Jim Rohn;

1)Nunca gaste demasiado dinero en cosas que NO son importantes, y NUNCA dedique demasiado tiempo a las cosas que no son importantes. El tiempo es demasiado caro para desperdiciarlo.

2) No se te paga por la hora, se te paga por el valor que das en esa hora.

3) La filosofía del rico versus el pobre es ésta: El rico invierte su dinero y gasta lo que le queda; el pobre gasta su dinero e invierte lo que le queda.

4) Yo acostumbraba a decir, "las cosas cuestan demasiado". Entonces mi profesor me corrigió diciendo, “el problema no es que las cosas cuesten mucho, el problema es que usted no se puede dar el lujo de comprarlas”. Después fue cuando finalmente entendí que el problema no eran “las cosas”, el problema era “yo”.

5) Trate a su cuerpo como un templo, no como un depósito de basura. Su cuerpo debe ser un buen sistema de soporte para la mente y el espíritu. Si lo cuida lo suficiente, su cuerpo lo puede llevar adónde quiera ir, con el poder, la fortaleza, la energía y la vitalidad que necesitará para llegar.

Bahena & Asociados / Axa Seguros