Hombres Vs Mujeres - ¿Quién es Mejor al Volante?

cover page hombres vs mujeres .jpg

La eterna rivalidad entre géneros ha provocado una infinidad de discusiones llenas de prejuicios y teorías que no nos dan un resultado concreto.

La espera ha terminado, aquí te diremos quién es quién al volante.

Según algunas estadísticas, los hombres registran un mayor número de accidentes de tránsito que las mujeres. Otras dicen que los hombres provocan los accidentes más graves debido a su falta de precaución y excesos de velocidad mientras que las mujeres son más precavidas al volante.

Sin embargo, investigadores concluyeron que del total de las horas que conducen hombres y mujeres, un 60% del tiempo lo hacen los hombres y un 40% las mujeres.

Teniendo en cuenta que los hombres pasan más horas al volante, los investigadores creyeron que la tasa de accidentes entre el sexo masculino sería mayor, pero para su sorpresa, es más baja.

Después de una profunda investigación a más de seis millones de accidentes, ocurridos durante unos diez años, un grupo de cientificos norteamericanos comprobó el viejo mito que dice: "Mujer al volante, peligro andante".

En otras palabras, se puede decir que el hombre maneja más y choca menos, mientras la mujer maneja menos y se estrella más.

Ganador Oficial: Los Hombres

Bahena & Asociados / Axa Seguros

Tus Asesores de Cabecera