Seguros de Vida en Monterrey

Vida Sueldo Familiar

  

Con Sueldo Familiar de Axa, en caso de que llegues a faltar, tus seres queridos recibirán un ingreso fijo mensual que les permita solventar sus gastos para continuar con sus metas y sueños.

 

Con este plan, proteges el ingreso de tu familia en caso de que ocurra algo que los desampare. Además, te ofrece servicios de asistencia que te apoyan en caso de emergencia médica y en trámites ante autoridades en caso de que llegaras a faltar.

 

Somos Agentes Profesionales de Seguros Axa en Monterrey N.L. Aseguramos en todo el país.
 

 

Con tu Vida Sueldo Familiar de AXA  estarás protegido por:

 



  • Fallecimiento

    En caso de que llegues a faltar, pagaremos a tus beneficiarios la cantidad que definiste como mensualidad ideal, durante el tiempo elegido.

     

  •  Invalidez Total y Permanente
     

    En caso de sufrir un accidente o enfermedad que te provoque invalidez total y permanente, continuarás protegido por fallecimiento sin más pago de primas y recibirás una cantidad de dinero que se establece al momento de la contratación, para que puedas contar con lo necesario y hacer frente a la nueva situación.

 

  • Asistencia Funeraria

    Asesoría legal presencial a tus beneciarios para coordinar y organizar trámites requeridos ante autoridades en caso de fallecimiento. Se efectuará el sepelio donde haya ocurrido el deceso o el traslado del cuerpo o las cenizas, con cobertura mundial.

 

 

Seguros de Vida en Monterrey
Coberturas Básicas

Además, puedes complementar tu Seguro de Vida Sueldo Familiar AXA  con las siguientes coberturas adicionales con costo:

 

 

  • Ingresos Adicionales

    En caso de fallecimiento a tus beneficiarios recibirán mensualidades extra en los meses de Julio, para gastos escolares, y Diciembre, para gastos de temporada o aguinaldos.

 

  • Respaldo para Gastos Funerarios
     

    En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán el monto elegido para cubrir los Gastos Funerarios.  Las opciones a contratar son de $50,000 pesos y $100,000 pesos.

 

  • Fondo de Emergencia
     

    En caso de fallecimiento, tus beneficiarios recibirán el monto contratado para esta cobertura como fondo para emergencias.

 

Seguros de Vida en Monterrey
coberturas adicionales con costo

¿Cómo funciona?

Te presentamos un ejemplo de cómo operaría tu Seguro Sueldo Familiar Axa

Seguros de Vida en Monterrey
Seguros de Vida en Monterrey

Contáctanos para solicitar asesoría personalizada sin costo.

¡Bien! Mensaje recibido